select * from pages_description where pages_id = 23 and language_id ='2'

Cómo comprar

     CÓMO COMPRAR ON LINE
  1. Elige el modelo dentro de nuestra amplia gama de productos: vestidos de novia a medida, vestidos de fiesta a medida o complementos estándar.
  2. Toma las medidas necesarias para la confección de tu vestido, siguiendo las instrucciones del enlace “como medirse”. Completa el formulario y añade el producto a tu cesta.
    Si es un producto estándar como bolsos, velos o tocados, añádelos directamente a la cesta.
  3. Rellena los datos de cliente con los comentarios que desees hacer a tienda.
  4. Selecciona la pasarela de pago mas adecuada a tus necesidades: paypal, tarjeta de crédito/débito (sin cargos adicionales) o transferencia bancaria.
  5. Si has comprado on line pero quieres ver físicamente el vestido, dispones de 2 (dos)  pruebas en tienda sin costes adicionales(ver: “pedir una cita”).
  • Tu vestido de novia a medida/vestido de fiesta a medida o complemento estándar llegará a tu domicilio en el plazo indicado para cada producto, o puedes venir a recogerlo a tienda.
  • Recuerda que los precios son finales. Incluyen  el cancan (si tu vestido lo requiere), soporte para transporte (funda/percha), hasta dos pruebas en show room, IVA, gastos de envío a España peninsular  (Consultar envíos: Ceuta, Melilla y Canarias/ Internacional) y comisiones por pago con tarjetas y paypal.
  •  
    Puedes encargar tu traje de novia a medida, vestido de fiesta a medida o complemento estándar desde cualquier punto de España, como por ejemplo: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Vitoria, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastian, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Valencia, Logroño, Lugo, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Pamplona, Ourense, Asturias Oviedo, Gijón, Palencia, Pontevedra, Vigo, Salamanca, Cantabria. Santander, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Valladolid, Sevilla, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Ceuta, Melilla, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Las Palmas, Gran Canaria, Tenerife.

     
    CÓMO COMPRAR EN TIENDA
    1. Elige 5  modelos  dentro de nuestra amplia gama de productos:  vestidos de novia a medida, vestidos de fiesta a medida o complementos estándar.
    2. Solicita una cita para prueba en “pedir una cita”.
    3. En la tienda, nuestro equipo especializado tomará tus medidas y te ayudará en la prueba de los vestidos elegidos.
    4. Cuando te hayas decidido por algún diseño, debes abonar el 50% del importe total y el otro 50% al retirar en tienda tu vestido. Si quieres que te enviemos el producto a casa deberás abonar el 100% en el momento de realizar el pedido.
    5. Dispones de 2 (dos) pruebas gratuitas.
    6. Te llamaremos cuando tu precioso vestido de novia a medida/vestido de fiesta a medida  esté terminado, en el plazo de entrega señalado en cada producto, para que pases a recogerlo; o te lo enviaremos a casa si es la opción que has solicitado.
    7. Para productos estándar, si los mismos se encuentran en stock, puedes retirarlos de inmediato; si no, en cuanto lo tengamos disponible en el plazo señalado para cada producto, te llamaremos para que vengas a recogerlo o te lo enviamos a casa si así lo deseas.
    8. Recuerda que los precios son finales. Incluyen  el cancan (si tu vestido lo requiere), soporte para transporte (funda/percha), hasta dos pruebas en show room, IVA, gastos de envío a España peninsular  (Consultar envíos: Ceuta, Melilla y Canarias/ Internacional) y comisiones por pago con tarjetas y paypal.

      Puedes encargar tu traje de novia a medida, vestido de fiesta a medida o complemento estándar  desde cualquier punto de España, como por ejemplo: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Vitoria, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastian, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Valencia, Logroño, Lugo, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Pamplona, Ourense, Asturias Oviedo, Gijón, Palencia, Pontevedra, Vigo, Salamanca, Cantabria. Santander, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Valladolid, Sevilla, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Ceuta, Melilla, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Las Palmas, Gran Canaria, Tenerife.
       
     
    CÓMO COMPRAR POR TELÉFONO
    1. Elige el modelo dentro de nuestra amplia gama de productos: vestidos de novia a medida, vestidos de fiesta a medida o complementos estándar.
    2. Toma las medidas necesarias para la confección de tu vestido siguiendo las instrucciones del enlace “como medirse”.
    3. Llámanos o déjanos tu número de teléfono, para ponernos en contacto contigo y rellenar tus datos de cliente.
    4. Te enviaremos por mail o fax, una carta de conformidad para que revises si todos los datos son correctos.
    5. En cuanto nos devuelvas el impreso firmado, te llamaremos para  realizar el pago con  tarjeta de crédito/débito (sin cargos adicionales), o transferencia bancaria.
    6. Si has comprado por teléfono pero quieres ver físicamente el modelo, dispones de 2 (dos)  pruebas en tienda sin costes.
    7. Tu vestido de novia a medida/vestido de fiesta a medida o complemento estándar, llegará a tu domicilio en el plazo indicado para cada producto, o puedes venir a tienda a recogerlo.
    8. Recuerda que los precios son finales. Incluyen  el cancan (si tu vestido lo requiere), soporte para transporte (funda/percha), hasta dos pruebas en show room, IVA, gastos de envío a España peninsular  (Consultar envíos: Ceuta, Melilla y Canarias/ Internacional) y comisiones por pago con tarjetas y paypal.

    9. Puedes encargar tu traje de novia a medida, vestido de fiesta a medida o complemento estándar  desde cualquier punto de España, como por ejemplo: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Vitoria, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastian, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Valencia, Logroño, Lugo, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Pamplona, Ourense, Asturias Oviedo, Gijón, Palencia, Pontevedra, Vigo, Salamanca, Cantabria. Santander, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Valladolid, Sevilla, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Ceuta, Melilla, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Las Palmas, Gran Canaria, Tenerife.

       
    CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
    • Si tu compra es on line: recibirás un e-mail con un albarán donde se especifican todos los detalles referentes a tu compra, número de pedido, el modelo elegido, precio, detalles y comentarios para tienda.
     
    • Si tu compra es en tienda: nuestro personal te hará entrega del albarán con todos los datos y especificaciones referentes a tu compra, número de pedido, el modelo elegido, precio, detalles y comentarios para tienda.
     
    • Si tu compra es por teléfono: cuando nos remitas el formulario debidamente firmado y te llamemos para realizar el pago, te enviaremos de nuevo un e-mail o un fax con el albarán de tu compra donde se especifican todos los detalles referente a tu compra, número de pedido, el modelo elegido, precio, detalles y comentarios para tienda.
     
    ENVÍO

    La entrega de tu vestido de novia a medida/vestido de fiesta a medida,  se realizará en una caja decorada, elaborada artesanalmente, forrada y pegada a mano, de máxima calidad; que incluye papel de seda, funda portatrajes y percha fantasía, para la correcta conservación de tu vestido de novia/ vestido de fiesta; ya que los mismos se embalan planchados y listos para su uso.
    Para el transporte de nuestros productos, contamos con una agencia especializada puerta a puerta, usando el servicio de producto frágil.

    Los gastos de envío son gratuitos a España Peninsular como por ejemplo: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Vitoria, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastian, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Valencia, Logroño, Lugo, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Pamplona, Ourense, Asturias Oviedo, Gijón, Palencia, Pontevedra, Vigo, Salamanca, Cantabria. Santander, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Valladolid, Sevilla, Vizcaya, Bilbao, Zamora etc.


    Envío Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares / Internacional
    Para Ceuta,  Melilla, Canarias y Baleares, tendrán un coste fijo de 60€ (sesenta euros).
    Para envíos internacionales, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.
    Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro,  y el despacho de aduanas en origen.
    Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino, ni otros impuestos (aranceles). Será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
    El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía, como si no se hace cargo de ella.
    Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados; ya que Kotosh&co no tiene responsabilidad sobre las mismas.
    Tampoco serán imputables a Kotosh&co los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
    Kotosh&co no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
    Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y el destino de entrega.
    Los pedidos de más de 5 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y su plazo de entrega puede variar.
    Por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.


    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

    Trajes a medida
    La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad de nuestro trabajo, por tanto, los trajes podrán ser devueltos en el plazo de 7 días, si hemos incurrido en algún error de fabricación. Confeccionaremos otro para usted en el menor tiempo posible o le reembolsaremos el importe pagado de la misma manera que fue abonado, corriendo Kotosh&co con los gastos de transporte.
    En caso de no ser error de confección imputable a Kotosh&co, el vestido no podrá ser devuelto ya que está fabricado con las medidas indicadas por usted, claramente personalizado y no será puesto en el mercado.

    Productos estándar
    Los productos estándar tales como bolsos de fiesta, tocados o velos, podrán ser devueltos en un plazo de 7 días; si se trata de un error de fabricación, al encontrarse la pieza en mal estado.
    En tal caso lo repondremos por otro modelo igual o de similares características o le reembolsaremos el dinero de la misma manera que fue abonado, corriendo Kotosh&co con los gastos de transporte.
    En caso de no ser un error imputable a Kotosh&co el producto no podrá ser devuelto al tratarse de elementos de fiesta.
    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    En cualquier caso los productos deben estar sin usar y en su envoltorio original.


    DESISTIMIENTO
    Usted podrá desistir de la compra dentro de las 24 horas siguientes a la misma, siempre y cuando lo notifique de manera fehaciente a Kotosh&co.
    Para ello puede utilizar nuestro formulario de contacto señalando su número de pedido.
    Superadas las 24 horas no se podrá desistir de la compra por ser productos personalizados y de fiesta que ya han entrado en proceso de confección.


    Bodas 
Continuar
Contacto Newsletter Condiciones legales Cómo comprar Privacidad
KOTOSH&co