select * from pages_description where pages_id = 18 and language_id ='2'

FAQ

SOBRE LOS VESTIDOS
 
¿Puedo diseñar mi propio vestido?
SÍ, puedes solicitar una cita con alguna de nuestras patronistas y hacer a medida el diseño con el que sueñas.
 
¿Tienen copias de vestidos de marcas?
No, nuestros diseños son propios y originales, elaborados por nuestro equipo de diseño y patronaje.
 
¿Tienen vestidos de segunda mano?
No, en Kotosh todo se fabrica bajo pedido y a medida, por tanto cada vestido es nuevo y único.
 
¿Tienen vestidos en stock?
No, los vestidos son elaborados a medida y bajo pedido.
 
¿Todos los vestidos llevan cancan incluido en el precio?
Así es, en Kotosh queremos que sepas siempre lo que compras sin sorpresas de última hora. Si tu vestido lleva cancan por su estilo y corte, nosotros te lo proporcionaremos sin pagar más por ello.
 
¿Qué materiales se emplean?
Todos nuestros materiales son elegidos con el mayor cuidado para que le confección de la prenda sea exquisita, por tanto desde los hilos hasta los encajes tienen siempre una alta calidad, que los hacen bellos y muy duraderos.
 
¿Porque mi vestido no lleva etiquetas?
Los vestidos elaborados por Kotosh no llevan etiquetas, porque ha sido confeccionados a mano y a medida, por tanto no son hechos en serie y no poseen tallas estándar, cumpliendo estrictamente la normativa recogida en el artículo 2 del Reglamento (UE) 1007/2011 que deroga la directiva 73/44/CEE, del Consejo y 2008/121/CE, del Parlamento Europeo.
 
¿Cuál es mi talla?
Kothos no posee tallas estándar por ello debes medirte siguiendo las instrucciones del video, para que tu vestido pueda ser confeccionado a la medida.
 
 
¿Qué talla usan las modelos de las fotos?
Las modelos usan una talla 38 estándar, no han sido confeccionados con sus medidas, recuerda que los vestidos que lucen hacen parte de nuestro muestrario, y no están a la venta.
 
¿Necesito sujetador en los vestidos?
En el 90% de nuestros vestidos no se requiere sujetador por estar forrados y armados interiormente con ballenas y varillas, que mantienen y realzan el pecho femenino.
Recuerda que al tomar las medidas, debes usar siempre el mismo tipo de ropa interior para que estas no varíen.
 
¿Cuál es el tiempo de confección de los vestidos?
El tiempo de confección estándar es de 8 semanas para novias y 4 para fiesta, desde la entrega de las medidas definitivas.
Recuerda que además debes añadir un máximo de 5 días laborables de transporte y entrega.
 
¿Cómo cuidar de mi vestido?
Para que tu vestido se mantenga en optimas condiciones debes seguir las instrucciones marcadas en el sobre adjunto a tu vestido.
No obstante, debes tener presente que el 90% de nuestros modelos requieren lavado en seco para el mínimo deterioro de tejidos y detalles.
 
 
SOBRE MI COMPRA
 
¿Qué garantías tiene mi compra?
Consulta nuestras condiciones de compra
 
¿Se realizan envíos fuera de España?
Si, por favor ponte en contacto para más información en nuestro formulario.
 
¿Puedo tener un vestido en menos tiempo del señalado?
Si, la opción vestido Express esta a tu alcance y puede ser confeccionado en 10 días, con un suplemento del 10% sobre el valor del vestido. Para ello póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario
 
¿Kotosh emite facturas?
Si, debe indicarnos en su pedido los datos de la persona o empresa a quien debe facturarse. El documento le será enviado junto a su pedido.
 
 ¿Cuáles son las formas de pago que admite Kotosh?
En tienda puedes pagar en efectivo o con tarjeta.
En la web puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito/debito, transferencia bancaria.
 
¿Vende Kotosh al por mayor?
SÍ, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la manera de operar o diríjase a nuestro formulario de contacto.
 
¿Cómo se envía mi compra?
Todos los pedidos se envían por empresa de transporte especializada, con la consideración de entrega delicada. El coste de transporte no tiene repercusión  para el cliente, es decir el precio del producto es precio final.
 
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Para saber en que fase esta tu pedido debes consultar tu cuenta de usuario donde puedes realizar seguimiento de tu compra.
 
 
SOBRE MI CUENTA
 
No recuerdo mi contraseña, ¿qué puedo hacer?
Diríjase a “MI CUENTA” en la sección de “YA SOY CLIENTE” en el apartado de “HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA”, le enviaremos una nueva.
 
¿Cómo modificar mi cuenta de usuario?
Diríjase a “MI CUENTA” en la sección modificar cuenta.


¿Por qué no me llegan los correos que me envía Kotosh&co?
Es posible que el mensaje sí se encuentre en tu buzón, pero en la carpeta spam.
Por favor compruébalo y señálanos como un correo seguro, para que esto no vuelva a ocurrir.
Si definitivamente no te ha llegado nuestro mensaje, ponte en contacto a traves del formulario y te lo enviaremos de nuevo.

 
 
SOBRE MI VISITA A TIENDA
 
 
¿Quién me atenderá en la tienda?
En nuestro show room serás atendida siempre por una de nuestras patronistas,  y que es quien trazará los cortes de confección de tu vestido y no una modista; ya que nuestros vestidos se confeccionan todos a medida.
 
¿Cuándo puedo visitar el show room de Kotosh?
Para visitarnos debes pedir cita, bien a través de nuestro formulario de contacto, dejando un mensaje o un número de teléfono, o llamando a nuestra tienda al teléfono (+34)918707536.
 
 
Si tengo una cita para visitar Kotosh, ¿cuántos modelos puedo probarme?
Para hacer ágil el sistema de pruebas puedes elegir un máximo de cinco vestidos, que tendremos preparados para ti el día de la prueba.
 
¿Cuántas visitas de prueba puedo hacer al show room?
Puede venir siempre que desees, con cita previa, estaremos encantados de atenderte.
Una vez tengas elegido tu vestido dispondrás de dos pruebas adicionales para ver si se requiere de algún ajuste.

Continuar
Contacto Newsletter Condiciones legales Cómo comprar Privacidad
KOTOSH&co